Tarot2018-12-03T16:50:19+00:00

TAROT

Bien de forma presencial, o bien por Skype, la consulta está dirigida a aquellas personas a quienes les interese el presente, porque el presente es el único momento en el que podemos vivir. Y porque lo que hagamos en el presente influirá en el futuro. Por eso esta consulta no está dirigida a quienes buscan respuestas para el futuro. No es mi trabajo “adivinarte” el futuro, mi misión es ayudarte en el presente y acompañarte en tu proceso de conocimiento, si me lo permites. Bien de forma presencial, o bien por Skype, la consulta está dirigida a aquellas personas a quienes les interese el presente, porque el presente es el único momento en el que podemos vivir. Y porque lo que hagamos en el presente influirá en el futuro. Por eso esta consulta no está dirigida a quienes buscan respuestas para el futuro. No es mi trabajo “adivinarte” el futuro, mi misión es ayudarte en el presente y acompañarte en tu proceso de conocimiento, si me lo permites.

A través de la respuesta concreta que ofrece el Tarot a una pregunta concreta, podemos entender qué nos está sucediendo, y ver las cosas de otra forma, para entender “para qué” tenemos que vivir en el momento por el que estamos transitando. A través de la respuesta concreta que ofrece el Tarot a una pregunta concreta, podemos entender qué nos está sucediendo, y ver las cosas de otra forma, para entender “para qué” tenemos que vivir en el momento por el que estamos transitando.

Con este enfoque, y no con el adivinatorio, el Tarot te ayuda a vivir mejor, y funciona como un “brújula” que te enfoca en lo que importa de verdad…¿qué me pasa aquí y ahora? ¿para qué me toca vivir esto? ¿qué necesito saber en este preciso momento para resolver …? ¿A qué debo prestar atención en …? ¿Cómo puedo ayudar a …? ¿Cómo salir de este bloqueo que me inmoviliza? ¿Qué recursos tengo para afrontar…? ¿A qué tengo miedo? ¿Quién soy hoy? ¿Cuál es mi verdadero e intimo deseo en …? Con este enfoque, y no con el adivinatorio, el Tarot te ayuda a vivir mejor, y funciona como un “brújula” que te enfoca en lo que importa de verdad…¿qué me pasa aquí y ahora? ¿para qué me toca vivir esto? ¿qué necesito saber en este preciso momento para resolver …? ¿A qué debo prestar atención en …? ¿Cómo puedo ayudar a …? ¿Cómo salir de este bloqueo que me inmoviliza? ¿Qué recursos tengo para afrontar…? ¿A qué tengo miedo? ¿Quién soy hoy? ¿Cuál es mi verdadero e intimo deseo en …?

Únicamente cuando nos guíe el deseo de ayudar, y desde el amor, se harán preguntas sobre otras personas no presentes en la consulta, y siempre desde un enfoque terapéutico.

¿Qué es y cómo te puede ayudar el Tarot Terapéutico?2018-12-02T12:49:59+00:00

El Tarot es, ante todo, una poderosa herramienta de autoconocimiento y de sintonización con nosotros mismos.

Donde reside el verdadero poder del Tarot es en su utilización con fines terapéuticos porque nos ayuda a entender qué estamos viviendo, qué bloqueos sufrimos, para qué necesitamos experimentar determinada situación..

Por eso es una excelente herramienta para identificar y disolver bloqueos, miedos y estructuras mentales que nos mantienen atrapados al condenarnos a repetir una y otra vez el mismo patrón de actuación.

Nos enseña nuestro camino. Pero ¿cómo?:

Ayudandonos a tomar nuestras “propias” decisiones,
Poniendo el foco en nosotros y no en las circunstancias,
Mostrándonos nuestras “propias” creencias para crear nuestro “propio” destino,
Y enseñandonos a comprender que el principal estorbo para alcanzar la propia realización somos “nosotros mismos”.

Comprendido esto el camino se muestra despejado y estamos preparados para integrar un de los más relevadores secretos que nos desvela del Tarot Terapéutico: Cada uno de nosotros llevamos dentro todo el potencial que necesitamos para ser felices y llegar a ser quienes realmente somos.

A través de la respuesta concreta que ofrece el Tarot a una pregunta concreta, podemos entender qué nos está sucediendo, y ver las cosas de otra forma, para entender “para qué” tenemos que vivir en el momento por el que estamos transitando.

Con este enfoque, el Tarot te ayuda a vivir mejor, y funciona como un “brújula” que te enfoca en lo que importa de verdad…¿qué me pasa aquí y ahora? ¿para qué me toca vivir esto? ¿qué necesito saber en este preciso momento para resolver …? ¿A qué debo prestar atención en …? ¿Cómo puedo ayudar a …? ¿Cómo salir de este bloqueo que me inmoviliza? ¿Qué recursos tengo para afrontar…? ¿A qué tengo miedo? ¿Quién soy hoy? ¿Cuál es mi verdadero e intimo deseo en …?

“El Tarot puede ser un elemento nefasto en manos de un lector perverso o bien un maestro sublime. Es un espejo de nuestra verdad subjetiva, pero no de la verdad absoluta… El Tarot puede servir tanto para explorar cuestiones concretas como para explorar las profundidades del Alma, para disolver problemas psicológicos… “
— Alejandro Jodorowsky.

Consulta2018-12-02T12:47:39+00:00

La consulta puede efectuarse de forma presencial o bien por Skype.

El precio de la consulta incluye informe tarológico de la misma que se envía por correo electrónico en un plazo de 7 días.
El precio de la consulta son 50 euros.

Realizadas por Victoria Roldán

– Cruz Celta sobre una temática determinada
Precio consulta más estudio: 70 euros.

– Rueda arquetípica natal
Precio consulta más estudio: 70euros.

– Rueda arquetípica anual y/o semestral
Precio consulta más estudio: 70euros.

Servicios Especiales de Tarot2018-12-02T12:49:44+00:00

La consulta se puede hacer bien de forma presencial, bien vía Skype, y el informe se entrega por escrito, a través del correo electrónico, en un plazo aproximado de 7 días días.

RUEDA ARQUETÍPICA NATAL:

Basada en la estructura de una Carta Natal se disponen los arcanos de forma similar para identificar los rasgos innatos en nosotros, las tendencias, las temáticas. Sin tener una correspondencia con una Carta Natal, digamos que se trata de una tirada con la que podemos obtener información parecida a la de un estudio Astrológico. Una información muy útil para nuestro crecimiento.

Precio: 70 euros

Estudio combinado Tarot-Astrología2018-12-02T12:48:56+00:00

La consulta presencial o vía Skype.

El informe se entrega por escrito, a través del correo electrónico, en un plazo aproximado de 7 días.

Estudio que combina las Tiradas de las Ruedas Arquetípicas (en sus cuatro modalidades) con el Estudio Astrológico de los tres rasgos principales y que aporta información valiosa para comprender, a través de los Arcanos Mayores del Tarot, nuestros principales rasgos astrológicos.:

Infomación necesaria:

* Día de Nacimiento.
* Lugar de Nacimiento (concreto, pueblo, ciudad, país)
* Hora de nacimiento: recomendable la que aparece en la inscripción registral del nacimiento.

Precio: 95 euros