«Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un Alma Humana sea apenas otra Alma Humana». Carl G. Jung.

Me llamo Victoria Roldán, y cuando te acerques a mi consulta verás que apenas soy un Alma Humana, que un día tuvo la gran suerte de recibir unas herramientas, que ahora pongo a tu disposición.

Soy una persona singular e irrepetible, al igual que tú. También al igual que tú vivo cada día pensando en positivo, supero como puedo los obstáculos y procuro que las barreras no me frenen en mi camino, aunque a veces ralentizan mi marcha, al igual que te pasa a ti.

Cuando te acerques a mi consulta… verás que apenas soy un Alma Humana, que un día tuvo la gran suerte de recibir unas herramientas y que ahora pone a tu disposición.

Y que de empeñarme cada día en mejorar, en aprender, y en perseguir mis metas siempre viajando por la senda de la honestidad, igual que tú.
Saber que hago en cada momento lo máximo y lo mejor que puedo hacer las cosas me otorga paz. ¿Y qué es la paz sino sencillamente la felicidad? Y como en cada momento de mi vida soy diferente, igual que tú, no siempre mi respuesta es la misma ante lo que me toca vivir.

Como habrás podido observar tú y yo somos iguales y somos distintos. Y yo haciendo uso de mi libertad, elegí no sufrir. Y tú, libre cómo eres igual que yo, ¿Qué vas a decidir?, ¿Encuentras razones para sufrir?. Yo sólo encuentro una razón para hacerlo: que tú así lo decidas. Si analizas tu vida con detenimiento es posible que encuentres muchas “excusas” para sufrir, pero ninguna razón válida. Tú también puedes “elegir” cambiar el sufrimiento por la felicidad, porque ambas son opciones que eliges tú. Y esa elección es el semáforo que te detiene o te da luz verde en tu búsqueda de la felicidad.

Seguramente, al igual que yo, tú percibes que el mundo en el que vivimos se ahoga en una profunda y ya prolongada crisis. ¿Te has preguntado qué ocurre? ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros?

Yo creo que la superación de la crisis conjunta solo llegará como fruto de la superación de las crisis personales. Y sólo si somos capaces, como individuos únicos e irrepetibles, de elevar nuestra propia conciencia estaremos cooperando con la sanación de nuestro mundo.

Y esta es mi modesta aportación. Y mi compromiso conmigo misma y con los demás. Desde el día que me enamoré del Tarot comenzó mi contribución a tal tarea, desde el convencimiento de que elevando mi conciencia contribuyo al bien general. Y desde ese punto, como Taróloga, y haciendo un uso terapéutico del Tarot, te ofrezco mi ayuda.

¿Cómo puedo ayudarte?: pues no voy a ofrecerte ninguna ayuda de la que no me haya servido yo antes. Porque sólo a través de la propia experiencia estoy capacitada para hablarte de su eficacia.

Y ¿qué te puedo mostrar como Taróloga, Astrologa y Mentora de Alto Rendimiento?, pues todo aquello que he ido descubriendo yo día a día y que puede servirte a ti ahora para identificar qué te puede estar bloqueando, qué herencia familiar transportas, qué pautas repites, qué soluciones alternativas puedes encontrar ante determinadas situaciones…y tantas y tantas cosas más.

Y poder ayudarte, en definitiva, a que veas que las decisiones que has venido tomando hasta el momento, basadas en creencias y patrones repetitivos, te conducen a idénticas y repetitivas situaciones; y que si por el contrario entiendes que el principal obstáculo, como yo lo hice en su día, para alcanzar una vida mejor eres tú, habré cumplido con mi misión.

Victoria Roldán

Por: |2018-12-02T16:07:43+00:00octubre 15th, 2016|Astrología, Consulta|0 Comentarios

Deja un comentario